Entradas populares

jueves, 18 de julio de 2013

Prueba de Reebok One Series en terreno irregular

Hoy salí a correr con mis Reebok One Series y nos hicimos 19 km por senda, mezclando terreno irregular, cuestas y algo de pradera.
Bueno tengo que decir que según mi criterio estas zapatillas van fenomenal hasta los 12 km más o menos, pero a partir de esos km yo creo que les falta ser más blandos en la parte trasera ya que se empieza a notar el impacto en las rodillas y cansancio, cosa que con otras zapatillas de gama alta tardo más km en tener ese tipo de sensaciones.
En cuestas van fenomenal, clavan muy bien la puntera para darte el impulso, y se notan muy cómodas
Cuando encontré terreno irregular de pista con gravilla y piedra pequeña suelta, me sorprendió que fueran tan estables.
Cuando llegue a una zona de unos 2 km de pradera con mal piso y piedras algo más grandes, ya los playeros dejaron de responder y ya notaba como se me torcía los tobillos, claro que también hay que tener en cuenta que los que estoy probando no son de trail, pero me gusta hacerle estas pruebas y así se donde esta el tope de la zapatilla.
Conclusión: Son unas zapatillas de gama media, que van tremendamente fenomenal para distancias medias, y se pueden usar en entrenamientos o pruebas donde el terreno sea algo inestable sin ningún tipo de problema.
Recomendable 100 por 100.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tu blog con nosotros. Nos encanta contar con trndianos como tu :). Saludos

    ResponderEliminar