Entradas populares

lunes, 15 de julio de 2013

Primera impresión Reebok One Series


Hoy he recogido mis zapatillas en forum, mi primera impresión a la vista es muy buena,me gustan.
Tenía pensado descansar ya que el sábado tengo una carrera de 44 km de montaña en Nembra ( una pena no tener las reebok de trail ) pero no me pude resistir y me fui a trotar 12 km.
Bueno lo primero que note es que tiene el upper con muy buen acabado y un textil de buen tacto y buena transpiración, la suela la note cómoda en la parte delantera y central pero muy baja en la parte trasera quizás debería ser un poco más alta, tiene buena amortiguación y se ajusta a la perfección la parte del talón, si tienes el pie ancho ( como es mi caso ) perfecto en la parte delantera.
Por ultimo decir que tiene los cordones muy largos, sobrarían unos tres centímetros.
En general mi primera prueba positiva, seguiré probándolas y compartiendo mis impresiones.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario