Entradas populares

martes, 23 de julio de 2013

Un vistazo más a fondo de mis Reebok One Series

Hola a todos, después de tener en mis manos estas maravillosas zapatillas Reebok One Series gracias a mis amigos de "trnd", me ha dado tiempo a analizarlos un poquito más, bueno voy a empezar por el interior el cual me parece que esta muy cuidado sin costuras para evitar posibles rozaduras, la plantilla es perfecta, se adapta a la perfección y tiene una densidad media la cual se agradece.
Cuando quitamos las plantillas nos encontramos con una media suela de EVA con costuras y acabado perfecto, de suave tacto y blanda.
El upper esta hecho de dos compuestos, del centro de la zapatilla hasta la puntera con un tejido más abierto para facilitar la transpiración y del centro hasta el talón con un tejido mucho más tupido y más  fuerte.
La parte del talón esta perfectamente acolchado y rígido para evitar torceduras.
Un detalle que me llamo la atención son los ojales de las zapatillas ya que tienen forma rectangular en vez del avitual redondo, lo cual se hace notar al ajustarlos al pie que aguantan sin que se aflogen.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu entrada, está muy interesante esta perspectiva :).

    ResponderEliminar